Aprendé Inglés online en los cursos de la Ciudad

Abr 29, 2020 Categoría: Ciudad, Gobierno

La Municipalidad de Mendoza brinda cursos gratuitos de Inglés. Aprovechá la oportunidad de aprender el idioma sin necesidad de tener conocimientos anteriores.

 

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ya abrió las inscripciones para dar comienzo a los cursos de inglés que ofrece de manera gratuita. Debido al contexto de aislamiento social y preventivo y la prórroga de tiempo de cuarentena ya anunciada por el Gobierno Nacional, la Municipalidad dictará los cursos de inglés de manera virtual.

Para el municipio es fundamental avanzar hacia las oportunidades que ofrecen los recursos tecnológicos para evitar interrupciones en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Los cursos comenzarán en forma virtual hasta tanto dure el aislamiento social obligatorio. Luego continuarán de forma presencial en el CIC N° 1 de Ciudad.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser residente en Capital.
Niveles en el cual te podes inscribir:
  • Elemental.
  • Pre intermedio.
  • Intermedio

Los ex alumnos interesados en continuar capacitándose en la lengua extranjera inglesa, retomarán en el nivel correspondiente.

Metodología
Se enviará, semanalmente, por correo electrónico la explicación gramatical y los ejercicios necesarios para entrenar en los conceptos indicados, acompañados de imágenes, videos o links que ayuden a comprender lo anteriormente mencionado.
Además, se ofrecerá una clase virtual semanal para cada nivel a través de la aplicación  Zoom o Hangouts. Estas herramientas permitirán que los alumnos planteen sus dudas, puedan practicar la fonética y realizar diálogos entre los participantes.

Inicio:
10 de Mayo de 2020

Para mayor información escribir correo electrónico a:
educacion@ciudaddemendoza.gov.ar
Importante: En caso de tener conocimientos previos de inglés, acreditar adjuntando certificación correspondiente a educación@ciudaddemendoza.gov.ar

Las Inscripciones son online hasta completar cupo por nivel.

Cupo completo.

¡Unite a nuestras redes!