La Ciudad continúa recibiendo aportes solidarios

Abr 20, 2020 Categoría: Acción Social, Emergencia Sanitaria

Estas donaciones se suman a las distintas contribuciones que se están realizando para afrontar entre todos esta emergencia sanitaria producto de la pandemia.

En el marco de la emergencia sanitaria y atendiendo el impacto social que está produciendo, la Municipalidad de Mendoza recibe y distribuye las donaciones que realizan, tanto desde el ámbito público, como desde el privado. En esta oportunidad, por intermedio de la legisladora Daniela García, el municipio hizo contacto con la empresa Bröd y su dueño Sebastián Flores, quien donó 60 cajas de leche y 20 kilos de pan.

Por otra parte, la panadería Independencia también colaboró con panificación, por lo que con estos elementos y el fiambre donado, días atrás por el hotel Hyatt, se hicieron aproximadamente 500 sandwiches que fueron entregados a dos comedores, para merienda de los chicos del barrio Flores Olivares.

Es importante recordar que estas donaciones se suman a las distintas contribuciones que se están realizando para afrontar entre todos esta emergencia sanitaria producto de la pandemia y que, además, la Municipalidad de Capital, creó el Fondo Municipal Coronavirus para la adquisición de insumos y servicios con el fin de hacerle frente a la emergencia sanitaria. Los interesados en realizar su aporte solidario pueden obtener más información aquí.

¡Unite a nuestras redes!