La Ciudad continúa con importantes operativos de higiene urbana

Abr 07, 2020 Categoría: Emergencia Sanitaria

La emergencia sanitaria se acompaña con el plan integral de limpieza. Se realizan tareas de higiene en diferentes barrios.

La Municipalidad de Mendoza, en el marco de la emergencia sanitaria, lleva adelante operativos de limpieza que continúan en diferentes barrios de la Ciudad, con el objetivo de proteger a los vecinos a través distintas acciones que viene llevando a cabo en la prevención del COVID-19.

En este contexto, el próximo jueves 9/4 desde las 7:30 a las 13, operarios de la comuna realizarán tareas de higiene urbana en los barrios Champagnat, Terrazas de Uno, Formaggia, Maristas, Sanidad y Solares. Para realizar los trabajos el municipio dispondrá de unos treinta agentes, diez camiones playeros, una batea y dos retroexcabadoras, ente otras maquinarias.

Estamos profundizando intensamente las tareas de habituales de higiene urbana para llegar a todos los puntos de la Ciudad buscando brindarnes condiciones óptimas de limpieza y salubridad a todos los vecinos. En este caso vamos a realizar tareas en los barrios del oeste de la Capital. Estos trabajos se suman a otras acciones que venimos ejecutando como labores de desinfección en la vía pública, sobre todo en la puerta de los hospitales, clínicas y supermercados, entre otras”, expresó el intendente Ulpiano Suarez.

En tanto, el municipio convoca a los vecinos a respetar la cuarentena para prevenir el Coronavirus, y además pide que saquen sus residuos domiciliarios en los horarios habituales ya que habrá recolección normal durante la celebración de Semana Santa. Es decir que sólo el sábado próximo no habrá recolección de residuos en la Ciudad.

*Imagen de archivo.

¡Unite a nuestras redes!