Concurso ambiental: “Nuestra Ciudad de Mendoza del futuro”, ¿te sumás?

Abr 03, 2020 Categoría: Emergencia Sanitaria

La emergencia climática declarada por el intendente Ulpiano Suarez convirtió a la Ciudad de Mendoza en el primer municipio del país en tomar dicha medida y con esto se sumó a las capitales internacionales con conciencia ambiental. Invitamos a vecinos y vecinas a participar de una iniciativa para convertirnos con más fuerza en ciudadanos sostenibles.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza lanzó el concurso “Nuestra Ciudad de Mendoza del futuro”. La idea es aprovechar el  aislamiento social, preventivo y obligatorio para cuidarnos entre nosotros y regresar a la calle en un ambiente que sin duda habrá recibido un impacto positivo gracias a la disminución de la contaminación durante la cuarentena.

¿De qué trata el concurso? Si en tu familia hay niños y niñas menores de seis años, alentalos a realizar un dibujo bajo la temática “Nuestra Ciudad de Mendoza del futuro”. A los más grandes, Ciudad los invita a pensar en frases inspiradoras que recuerden la importancia de ser ciudadanos sostenibles en el marco de la declaración de la emergencia climática.

Tus reflexiones, frases y dibujos deberás enviarlas al correo ambiental@ciudaddemendoza.gov.ar hasta el 15 de abril.

Vivimos tiempos donde la emergencia sanitaria fue declarada ante la pandemia del Coronavirus y la muni tiene como objetivo promover nuevos hábitos, repensarnos como ciudadanos sostenibles, alentar el uso de transporte sustentable, entre otras iniciativas. ¡Sumate desde tu casa! Seamos los creadores de un nuevo planeta.

ef3206ea 96a5 4cef 989a d88663d812b4

ef3206ea 96a5 4cef 989a d88663d812b4

¡Unite a nuestras redes!