Comienza la convocatoria de proyectos para acceder a la red Open Future Telefónica

Abr 01, 2020 Categoría: Emprendedores

Las propuestas se recibirán hasta el 30 de abril y serán seleccionadas aquellas que quieran revolucionar las tecnologías más tradicionales.

La Municipalidad de Mendoza abre la tercera convocatoria al proceso de selección de las mejores ideas y/o proyectos para que formen parte de la red global “Open Future Telefónica” y puedan desarrollar su proyecto dentro del Club de Emprendedores.El mencionado espacio colaborativo se pone a disposición de las empresas seleccionadas con el objetivo de que éstas puedan acceder al ecosistema emprendedor de la red Open Future, promoviendo y apoyando el desarrollo del espíritu emprendedor a través de la innovación, desarrollo, formación y el emprendimiento en las nuevas tecnologías y la sociedad digital.

Se buscan startups que puedan demostrar una evolución significativa en su negocio en un período de seis meses, mediante resultados concretos. Se seleccionarán proyectos con grado de avance en industrias disruptivas y que quieran revolucionar las tecnologías más tradicionales, como en realidad virtual, inteligencia artificial, machine learning, ciberseguridad, big data, IoT, cloud, blockchain, computer vision, biotecnología, gaming y edge computing, entre otras.

Además, el municipio ofrece a los proyectos la oportunidad de acceder al programa de incubación/aceleración y al espacio de coworking del Club de Emprendedores para fomentar el emprendimiento desde su fase más temprana.

Recordando que el plazo de presentación de candidaturas vence el 30 de Abril de 2020 a las 23.59, los requisitos son los siguientes:

  • Emprendedores con un modelo de negocio innovador.
  • Startups constituidas que se encuentren en las primeras fases de desarrollo, es decir, de no más de cinco años de antigüedad de constitución.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Si el proyecto ya está constituido como persona jurídica, deberá estar legalmente constituida y no incursa en causa legal de disolución o equivalente.
  • Los promotores/representantes del proyecto no podrán solicitar la admisión al programa de aceleración a través de varios proyectos para la misma convocatoria, bien actuando de forma individual o de forma conjunta con terceros.
  • Los participantes deberán dedicarse plenamente al proyecto dentro del espacio por lo que deberás asegurarte que si postulas a esta convocatoria, residas en la provincia.
La solicitud de admisión para participar en el programa se realizará a través de este link.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!