Se entregaron más de 430 garrafas sociales

Mar 21, 2020 Categoría: Acción Social

Entre el viernes y el sábado se completó con la agenda de distribución de esta iniciativa que permite a los vecinos poder adquirir este producto tan necesario a un precio razonable.

Entre ayer y hoy se cumplió con la totalidad del calendario previsto para este fin de semana para la repartición de la Garrafa Social. De esta manera, se realizó un recorrido completo por los barrios del oeste de la Ciudad de Mendoza en el cual fueron entregadas 435 garrafas subsidiadas.

El servicio se implementó siguiendo los protocolos y las medidas necesarias de prevención ante la pandemia del Coronavirus, manteniendo dos metros de distancia entre las personas.

«Esta acción se encuadra en el objetivo, dentro de la Emergencia Sanitaria, de garantizar el abastecimiento a los vecinos y vecinas de la Ciudad», expresó el intendente Ulpiano Suarez.

El circuito recorre barrios como el Nuevo Amanecer, La Favorita, San Martín, Alta Mendoza, El Libertador, Escorihuela, Flores, Olivares, Santa Rita, Soberanía, Flores Oeste y 31 de Mayo, entre otros.

WhatsApp Image 2020 03 21 at 18.03.03

¡Unite a nuestras redes!