No se emitirán licencias de conducir en la Ciudad hasta nuevo aviso

Mar 17, 2020 Categoría: Emergencia Sanitaria, Licencias de Conducir

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, a través del decreto 329  amplió las medidas comprendidas en la emergencia sanitaria recientemente declarada en virtud de la pandemia del Coronavirus Covid-19. De esta manera, se han implementado modificaciones en diversas áreas administrativas municipales y, una de ellas, es la suspensión de la atención del Centro Emisor de Licencias de Conducir.

Esta dependencia dejará de funcionar durante el mes de marzo. Fueron reprogramados los turnos otorgados hasta la fecha y no se habilitará el otorgamiento de turnos mientras dure la medida. Asimismo, se estableció que “no se labrarán actas de infracción” respecto a licencias de conducir vencidas desde el 1 de marzo de 2020.

Precisamente, el decreto expresa lo siguiente: «Suspéndase la atención al público en el Centro Emisor de Licencias de Conducir que funciona en el Palacio Municipal y el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir».

Mientras que respecto de las multas se prevé que los agentes de tránsito actúen del siguiente modo: «Establézcase que hasta el 31 de marzo de 2020 no se labrarán actas de infracción respecto de las licencias de conducir cuyo vencimiento haya operado desde el 1 de marzo de 2020».

 

¡Unite a nuestras redes!