Ulpiano Suarez recorrió obras en el CIC II de Ciudad

Feb 28, 2020 Categoría: Ciudad

En la mañana de hoy, el intendente de la Ciudad Ulpiano Suarez junto a funcionarios de la secretaría de Desarrollo Urbano municipal, realizaron una recorrida por las obras en el CIC II que lleva adelante el municipio. Con estos trabajos se busca optimizar el lugar con un nuevo Salón de Usos Múltiples que se suma a las instalaciones actuales del centro con lo que se brindará a los vecinos de la zona, un espacio con mayores condiciones de atención y de contención y que sea un salón de uso comunitario.

Recordemos que el CIC II es propiedad del municipio capitalino y allí se comparten diferentes actividades y servicios administrados por la comuna. En el edificio principal se ubica un Centro de Salud y un Centro de Capacitaciones que pone a disposición de los vecinos para la atención y desarrollo cotidiano de diferentes actividades sociales.

Durante la recorrida, Suarez expresó: «Estamos en el CIC II visitando las obras tan esperadas por los vecinos y vecinas del barrio Flores Olivares, Santa Rita y Soberanía Nacional. Esperamos inaugurarlas en las próximas semanas y así sumar nuevos espacios para que los vecinos del lugar puedan realizar, entre otras actividades, talleres de capacitación, puedan aprender distintos oficios que ya el municipio viene trabajando en otros espacios de la municipalidad, y para que los chicos puedan ver cine.»

Y adelantó Suarez «Este SUM se suma al Centro de Salud y al Municentro a los que también hemos proyectado mejoras de infraestructura para llegar con mejores servicios y con mayor presencia del municipio aquí en esta zona tan linda de la Ciudad de Mendoza».

Detalle de las obras:

El nuevo Salón de Usos Múltiples, que abarca una superficie aproximada de 180 m², cuenta con una cocina de destacadas dimensiones, en la cual se podrán realizar capacitaciones y producción de alimentos en cantidad. Además se finalizó el núcleo sanitario, conformado por dos baños, uno de los cuales esta destinado para el uso de personas con discapacidad. Para completar la obra se hicieron todas las de instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas. Como así también trabajos de obra fina, azotado de muros, carpinterías, pisos y revestimientos, cielorrasos y pintura, entre otro trabajos.

d818792c bed0 4240 af27 88ac51f4f26a 2

879106c6 8a39 4dae a99d 109e5420eee5 2

3d8ca7d4 3a00 41b0 8d85 895a2e74bd59 2

¡Unite a nuestras redes!