La Ciudad despidió a La Skandalosa Tripulación

Feb 28, 2020 Categoría: Cultura

Antes de su partida a una gira por México, la exitosa banda mendocina se reunió con el intendente Ulpiano Suarez.

Del encuentro participaron también la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, el secretario de Cultura y Turismo de la Ciudad, Felipe Rinaldo, y Gustavo Tarantuviez, Director de Estrategias Culturales en el ministerio provincial.

«Despedimos a una banda mendocina muy talentosa como La Skandalosa Tripulación. Un grupo que tiene años de cercanía con la municipalidad y que nos ha acompañado en muchísimos eventos. Le deseamos todos los éxitos en este nuevo paso en su carrera en el que serán representantes culturales de Mendoza en México y, por qué no, en otros lugares del mundo», afirmó el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez.

El evento se realizó en el 7° piso de la municipalidad de la Ciudad, donde tanto funcionarios como algunos músicos de la banda, acompañados por familiares, disfrutaron de un brindis. Allí conversaron y compartieron un agradable momento repasando los últimos años del grupo y sus presentaciones en la Ciudad, así como conociendo los detalles de la gira que se viene.

Este sábado 29 de febrero, un equipo de 15 personas, entre los músicos y el staff que los asiste, viajarán a la capital mexicana para comenzar una intensa gira por diferentes puntos. También realizarán grabaciones y apostarán con su arte en un nuevo destino que ya los recibió con los brazos abiertos previamente. Las primeras fechas ya confirmadas serán los primeros días de abril, según anunciaron.

«Fuimos 20 días a una gira en la que tocamos como 17 veces. Esa experiencia fue tan buena que nos dejó con ganas de volver. Hay un ambiente excelente para tocar, muchos lugares y festivales. También hay hasta un grupo de fans que nos estaba esperando en el aeropuerto. Así que fue fácil que todos los integrantes de la banda nos pusiéramos de acuerdo para encarar este nuevo viaje», contaron los músicos.

«Vamos a seguir aprendiendo y a ver con qué nos encontramos. En algunas cosas ya tenemos un camino recorrido y en otras será como empezar de cero. Estamos muy agradecidos de todo el apoyo que nos han dado desde la Ciudad desde hace años», cerraron los artistas.

DSC 0666

 

¡Unite a nuestras redes!