Una nueva charla del ciclo Desayuno Emprendedor

Feb 10, 2020 Categoría: Club de emprendedores

Este jueves 13 llega Desayuno Emprendedor, un ciclo de desayunos itinerante, organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, para que los emprendedores puedan compartir información y tener respuestas de emprendedores destacados de la provincia, conforme determinadas temáticas planteadas mensualmente.

Durante una hora y media se podrán compartir experiencias, sanear dudas y disfrutar de un rico desayuno. En está ocasión, será el turno de conocer a los referentes de las Incubadoras de la Ciudad de Mendoza, cómo operan y cuándo son sus convocatorias, entre otras consultas, acompañado de un café de Erudito Café de Especialidad.

Estarán exponiendo Juan Pablo Bustos (Incubadora UNC), Paula Aldeco (Agil Mentor), Paula Monteleone (Open Future Telefónica) y Federico Colonnese (Incubadora de la Ciudad de Mendoza). La cita será en Erudito Café de Especialidad, ubicado en el corazón del Parque Central, a partir de las 8.30. El ingreso es gratuito, pero con inscripción personal en el Club de Emprendedores (Las Heras y Belgrano) hasta el 12 de febrero a las 13. Los cupos son limitados.

¡Unite a nuestras redes!