Una cita para los emprendedores: Startups In Love

Feb 10, 2020 Categoría: Club de emprendedores

En el Día de los Enamorados, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto a Open Future Telefónica y el Gobierno de Mendoza invitan a los emprendedores a participar de un networking de emprendimientos tecnológicos, donde también vas a poder conocer el trabajo que se viene haciendo desde el Club de Emprendedores y el Hub Tecnológico Open Future Telefónica, que posee el municipio. La cita es el jueves 13 a las 18.30 en el Club de Emprendedores.

El evento consiste en hacer dos actividades, una “cita a ciegas” donde los emprendedores se colocan en sillas enfrentadas y en 30 segundos deben presentarse a aquél que tenían enfrente para contarle su actividad emprendedora o proyecto, luego rotar hasta conocerse entre todos.

La idea es intercambiar experiencias, teléfonos y tarjetas de contacto que luego les servirán para eventuales y futuras conexiones en diferentes o similares rubros empresariales. Los requisitos son venir con ganas de conocer emprendedores y traer tarjetas personales o identificatorias para compartir. También habrán sorteos y muchas sorpresas más.

La entrada es totalmente gratuita, pero participar del evento se necesita inscripción previa, que se puede realizar en este link.

startup love1

¡Unite a nuestras redes!