Ulpiano Suarez visitó a los artistas y bailarines en el ensayo general de “Vendimia, oasis mágico”.

Feb 05, 2020 Categoría: Ciudad, Vendimia
Los elencos artísticos que participarán de la puesta en escena de la fiesta de Capital recibieron al intendente, quien hizo un lugar en su agenda para saludarlos y alentarlos durante la preparación de la gran gala vendimial, que se realizará el 21 de febrero en el parque Cívico.

“Vendimia, oasis mágico”, es el nombre que llevará la próxima Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza, la primera bajo la intendencia de Ulpiano Suarez, quien manifestó a los artistas su gran alegría, no solo por lo que significa esta celebración, sino por la importancia que tendrá ilustrar en la misma el eje de su gestión, la Ciudad Sostenible, que será posible teniendo como objeto la colaboración de los vecinos.

“Espero que esta vendimia sea una oportunidad para transmitir el mensaje de alcanzar una Ciudad Sostenible. Quiero voceros y aliados que se planteen esto. La vendimia del oasis mágico, va a ser la  del desarrollo individual y colectivo y por eso le agradezco a cada uno de ustedes esta dedicación y esfuerzo. Queremos que sea una oportunidad para los vecinos y el mundo, plantear el mensaje de la Ciudad Sostenible y no me cabe duda que compartimos ese deseo, el de vivir en una ciudad que posea esas características y se mantenga así durante los próximos 50 años. Quizás nosotros no veamos todos esos cambios que estamos generando, pero entiendan que lo hacemos convencidos de que esto es lo que hay que hacer”, comentó el intendente Ulpiano Suarez.

El intendente pudo apreciar el ensayo de ballet contemporáneo y folclore, este último con 200 bailarines, por lo que se tuvo en cuenta a todos los elencos y talleres que funcionan en el municipio, como así también algunos artistas elegidos por casting. De esta manera, Ulpiano Suarez se dejó emocionar por uno de los malambos que tendrán una importancia trascendental en la fiesta porque estará acompañada por el preámbulo de nuestra Constitución Argentina, lo que le dará un toque distintivo.

Por su parte, la directora de Cultura de la Ciudad de Mendoza, comentó que serán 350 artistas los que participarán de la puesta en escena. En esta ocasión, bailará un grupo de vecinos, un equipo de danza urbana y distintas asociaciones, a través de las cuales, algunas personas con discapacidad, formarán parte del elenco estable.

“El concepto de la fiesta es plantear la Ciudad Sustentable y Sostenible, y todo lo que sucede a partir de allí, será contado de una forma didáctica. En este caso hemos querido resaltar que la conciencia y el cambio para vivir mejor empiezan por casa, por cada uno. Creo que la Vendimia de la Ciudad de Mendoza, en este caso, generará una gran concientización. Hacer la ciudad sostenible que propone el intendente consistirá en poner en práctica acciones que tenemos que tener y que ya tiene la Ciudad, que nos llevan a compartir, a convivir, a que cada uno desde su lugar pueda hacerle mejor la vida al de al lado”, concluyó Laura Fuerte, directora de Cultura de la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!