Niños y niñas de la escuela de verano del Barrio San Martín visitaron el circo de Flavio Mendoza

Feb 03, 2020 Categoría: Gobierno

Unos 50 chicos que asisten a las colonias de verano que lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, disfrutaron de la función del Circo del Ánima.

Con el objetivo de impulsar, promover y fomentar una inclusión e integración social real, alrededor de 50 chicos de la escuela de verano del Gimnasio N°4 del Barrio San Martín, disfrutaron de una tarde especial y visitaron el Circo de Ánima del reconocido Flavio Mendoza.

Para los niños, de entre 9 y 10 años, fue la primera vez que presenciaron un espectáculo
artístico-cultural de esa magnitud y excelencia. Porque la obra, además de contar con artistas de primer nivel, transmite un mensaje claro acerca de la importancia de los sueños, sosteniendo que “los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan”.

Durante dos horas, los chicos fueron testigos de un show espectacular con 40 artistas en escena y música en vivo. Además de contar con un escenario principal y dos escenario hidráulicos (los tres giratorios), la carpa ubicada en Lamadrid y Acceso Sur de Guaymallén presenta pantallas LED, junto a un vestuario y utilería de primer nivel. Acróbatas, trapecistas, payasos y cantantes deslumbraron a los más chicos con sus cuadros de tela, anillos, pole, ruedas giratorias, cama elástica, aros y trampolín, entre otros.

El próximo fin de semana, el circo recibirá a los niños de las escuela de verano del Gimnasio Nº5 del Barrio La Favorita, que tendrán la oportunidad de presenciar y disfrutar este gran espectáculo.

¡Unite a nuestras redes!