La Vendimia de la 3ra. Sección se vivió a lo grande en el Teatro Gabriela Mistral

Feb 03, 2020 Categoría: Capital del Vino, Vendimia

Durante la tarde del domingo, los vecinos proclamaron a Julieta Luciana Marlia Guzzo como su nueva soberana. El intendente, Ulpiano Suarez estuvo presente y disfrutó del espectáculo en una celebración que se hizo sentir en toda la Ciudad.

La 3ra. Sección se caracteriza por sus fiestas inolvidables y este caso no fue la excepción. El renovado Teatro Gabriela Mistral, ubicado en el parque O`Higgins se vistió de gala para recibir a cientos de vecinos, quienes con mucha alegría esperaban conocer a las candidatas para elegir a la próxima soberana que los representará en la gran fiesta de la Ciudad.

El intendente, Ulpiano Suarez, participó de la celebración, conversó con los vecinos, tomó algunos mates y disfrutó de una tarde repleta de momentos de expectativa y emoción, junto a familiares y amigos.

El espectáculo comenzó con el ballet de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dirigido por Franco Agüero. Sobre el escenario, los talentosos bailarines se lucieron con tango y más tarde llegó el elenco Marabunta, en el que, Don René y Don Omar, hicieron reír al público presente. Además, la obra ayudó a los vecinos a tomar conciencia del cuidado del medio ambiente, entendiendo que respetar al otro es respetarse a uno mismo, con el fin de lograr una ciudad amigable y saludable.

Llegó el momento de la elección y entonces el público pudo conocer a las candidatas. Tras la votación, fue elegida la postulante Nº1, Julieta Luciana Marlia Guzzo, con un total de 14 votos, mientras que, Bárbara Lorena Antonella Furci, fue consagrada virreina.

“Quiero agradecer al municipio, a mi familia, a mis amigos y quiero saludar especialmente a mi abuela porque por ella estoy acá. He pasado un momento muy lindo, acompañada y agradecida por la gente que me votó. Esto para mí fue una experiencia nueva, mágica y llena de energía. Vendimia es mágica”, comentó emocionada la nueva reina de la 3ra. Sección, Julieta Luciana Marlia Guzzo.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo de Juanjo y su banda integrada por jóvenes santafesinos que acompañan a Juan Barrera, Ulises Mirón y la banda de Pozzobón. Este grupo representa a todas las generaciones y su amplio abanico musical motivó a los vecinos a levantarse de sus asientos para bailar y cantar hasta el final. Cumbia, cuarteto y lo mejor de la música tropical fue lo que generó el gran clima de fiesta y fascinación.

Las vendimias barriales continúan así:

06/02: Vendimia 1ra. Sección, Paseo Di Benedetto. Actúa: Clara Ceschin con su grupo “Banda paraíso” (cumbia pop).
07/02: Vendimia Barrio Flores, Olivares y Santa Rita, CIC II. Actúa: D`JAVU  (cumbia pop).
08/02: Vendimia  Barrio Favorita, Plaza Aliar. Actúa: La giganta.
09/02: Vendimia B° Sanidad, Playón Deportivo. Actúa: La Plena y el Ballet de la Ciudad de Mendoza.

Siempre a las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!