Encuentro de integración entre las escuelas de verano de La Favorita y el barrio Dalvian

Ene 16, 2020 Categoría: Deportes

Alrededor de unos 50 chicos participaron de un encuentro que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Nº5 de La Favorita. Allí, la escuela de verano de la Municipalidad de Mendoza que funciona en dicho establecimiento y la escuela de verano del barrio Dalvian compartieron diversas propuestas en conjunto que permitieron fomentar el vínculo de los grupos.

Los niños, de entre 9 y 12 años, vivieron una jornada especial con juegos y actividades deportivas y recreativas, en la que participaron junto a los profesores de ambas instituciones. El encuentro se llevó a cabo como parte de políticas que impulsan la integración social de los barrios de la Ciudad y de sus habitantes, con la visión de conformar una ciudad única y sin fronteras.

Las escuelas de verano de la Ciudad de Mendoza reunen alrededor de 2.800 niños y se están llevando a cabo en nueve espacios distintos. Los chicos están disfrutando de un cronograma completo que mezcla deportes y juegos, como natación, taller de malabares, teatro, música, juegos y deportes no tradicionales, entre otras propuestas.

¡Unite a nuestras redes!