La Ciudad te invita a la competencia de innovación social más importante del país

Ene 14, 2020 Categoría: Emprendedores

Llega una nueva edición de «Mentes transformadoras. Vos innovás, el mundo cambia», un programa que premia los proyectos de alto impacto social.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Fundación Nobleza Obliga abrieron la convocatoria para la nueva edición de “Mentes Transformadoras. Vos innovás, el mundo cambia”, el programa de articulación público-privada que reúne a gobiernos, empresas, universidades, organizaciones sociales y medios para premiar a los mejores proyectos de innovación social de la Argentina.

Se trata de una propuesta de fortalecimiento y mejora continua para organizaciones sin fines de lucro y una competencia de proyectos de alto impacto social con base en la innovación. El programa invita a participar a todas las organizaciones sociales del país y/o a cualquier emprendedor (ya sea estudiante, investigador, profesional, etc) que tenga un proyecto que busque una solución innovadora para resolver los problemas sociales existentes.

Esta nueva edición tiene como eje de su campaña el concepto “Dar un paso al frente” que hace alusión al acto de las organizaciones y emprendedores sociales de pensar ideas nuevas que mejoren nuestra realidad social.

Para inscribirse, hay tiempo hasta el viernes 31 de enero inclusive. Acercate al Club de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza de 8.30 a 13 para mayor información o comunicate al teléfono 4232567.

¡Unite a nuestras redes!