La Ciudad realizó un importante operativo de seguridad nocturna  

Ene 13, 2020 Categoría: Seguridad Ciudadana

El viernes por la noche, Preventores de la Ciudad de Mendoza, agentes de tránsito, y la Policía de capital, realizaron operativos de prevención y seguridad en los ingresos y egresos a la ciudad. Las acciones contaron con cartelería identificatoria, conos lumínicos, alcoholímetros, megáfonos y diversos elementos para facilitar la labor de control.

Asimismo, también se llevaron a cabo controles en colectivos de pasajeros, con el fin de constatar que el traslado se desarrolle en regla y de acuerdo a la normativa vigente. Ademas, se efectuaron test de alcoholemia y en los casos positivos de más de 0,5 grados de alcohol en sangre, se les labró el acta correspondiente y se procedió al secuestro vehicular.

La Ciudad de Mendoza desarrolla periódicamente este tipo de operativos, teniendo como eje la planificación, con el fin de implementar acciones tendientes a la prevención del delito. De esta manera, y junto al contacto permanente con el vecino, se consolida el sistema de seguridad pública para lograr una ciudad más segura y preservar la integridad de las personas.

¡Unite a nuestras redes!