Se realizará en la Ciudad la Edición Diciembre del torneo de Pokemon GO

Dic 19, 2019 Categoría: Ciudad, Modernización

Este sábado se llevará a cabo el certamen en el Punto Digital Cuarta Sección, con inscripción gratuita.

En el Punto Digital Cuarta Sección, ubicado en San Martín 3565, se realizará el torneo provincial de Pokemon Go!, Edición Diciembre, que está organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto a la Asociación Mendocina de Deportes Electrónicos y GO! Arena.

Los participantes competirán desde sus celulares, enfrentándose en combates a través de la aplicación Pokemon Go. Se medirán uno contra uno para que luego de varias rondas se determine al campeón.

El torneo se realizará el sábado de 16 a 19 horas. Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán el mismo día del evento, hasta completarse el cupo de 70 participantes. Para más información sobre las reglas del torneo, ingresar a www.goarena.com.ar.

El Punto Digital Cuarta Sección es el segundo espacio que suma la Ciudad de Mendoza, después del inaugurado en el año 2017 en el RAMA del Barrio San Martín. Se trata de un nuevo lugar de encuentro donde niños, jóvenes y adultos tienen a su disposición herramientas y personal capacitado para que puedan ampliar sus conocimientos y desarrollar sus proyectos. En este espacio, se realizan distintas capacitaciones, entre las cuales se encuentran las que promueven nuevas habilidades tecnológicas.

adcedf1f a871 4745 9114 4b4198f6debb

adcedf1f a871 4745 9114 4b4198f6debb

¡Unite a nuestras redes!