Ulpiano Suarez entregó pan dulce a los chicos que asisten al Centro San José de los Murialdinos del barrio Flores Sur

Dic 17, 2019 Categoría: Acción Social

Este martes por la tarde, los niños y adolescentes que asisten a este espacio deportivo y recreativo, recibieron de manos del intendente de la Ciudad de Mendoza, un pan dulce para compartir con sus familias en las fiestas. La donación fue realizada por la empresa Hipercerámico, que entregó los panes al municipio para que luego este, los hiciera llegar a los barrios del oeste de la Ciudad.

El encuentro fue realizado en el marco de una tarde especial, ya que el intendente Ulpiano Suarez y su equipo se acercaron al barrio Flores para llevar un poquito de alegría y sorprender a los niños que esperaban ansiosos su visita. Y es que Ulpiano Suarez llegó para compartir con ellos, charlar, escucharlos y también hacerles entrega de un presente alusivo a la Navidad, bajo la iniciativa impulsada por la empresa Hipercerámico.

Apenas llegó al Centro San José de los Murialdinos del barrio Flores Sur, el intendente se puso a conversar con los chicos, quienes contaron alegremente las actividades que a diario realizan en la escuela de verano, los deportes que practican y cómo les gusta ir a la pileta cuando hace calor. También agradecieron, junto a los profes, la posibilidad que hoy tienen de asistir al Gimnasio Nº4 a través del traslado, ida y vuelta, que hace el bus de la Ciudad.

“Es muy lindo que se puedan encontrar acá y que puedan compartir. Quiero agradecer a los profes que los cuidan, por el entusiasmo que le ponen para llegar a cada uno de ustedes. Quiero pedirles que disfruten de todo esto, de las excursiones, la pileta, el deporte y de poder compartir. Nosotros, queríamos venir a compartir un rato con ustedes y hacerles saber que hay un gran equipo de profes que van a hacer que este sea un verano inolvidable y también queríamos hacerles llegar un presente, a ustedes y a sus familias, con esta donación de Hipercerámico, que nos ha otorgado 500 panes dulces para que brinden el 24 a la noche. Agradecemos y esperamos que puedan disfrutar de estas vacaciones, que sean inolvidables y les deseo una feliz Navidad y un mejor año nuevo”, expresó Ulpiano Suarez.

Los chicos se divirtieron a lo grande, disfrutaron de algunos juegos y se sacaron fotos con el intendente. Además, estuvo presente Sonia, una mamá que ha confeccionado uno a uno los gorritos que deberán llevar los niños para ingresar a la pileta. También le contaron al intendente los deseos que, este año, colocaron en el arbolito de Navidad con la esperanza de que se cumplan, puesto que así pasó con la pileta que algunos desearon en años anteriores y hoy ya es realidad, o el deseo de tener un ómnibus que pudiera trasladarlos ida y vuelta hacia el Gimnasio Nº4 y que actualmente es un hecho.

“Hipercerámico es una organización que lleva muchos años en el medio de la construcción y quiso compartir con el municipio esta idea de realizar una donación, no solo en Ciudad, sino también en Las Heras. Alrededor de 1000 panes dulces fueron entregados, considerando de alguna manera que los mismos representan un símbolo de la mesa familiar navideña, algo que a nivel municipal se hizo efectivo en esta escuela, para los chicos y chicas que asisten regularmente”, explicó el secretario de Gobierno de la Ciudad de Mendoza, Rodrigo Olmedo.

Y agregó: “Para nosotros es fundamental recibir este tipo de donaciones y que haya habido esta dinámica, sector privado y público a favor de los vecinos y vecinas de la ciudad. Si bien es acotada la cantidad, sigue siendo un gesto muy importante por parte de esta entidad y que queremos valorar y agradecer profundamente. Por confiar en el municipio para entregarlo, pero también porque entendieron que uniendo lo público y lo privado, se construye mejor”.

¡Unite a nuestras redes!