El intendente Ulpiano Suarez premió a corredores mendocinos en el Microcine

Dic 17, 2019 Categoría: Deportes

Se realizó la primera edición del evento que reconoce a los corredores mendocinos de todos los géneros sin importar la edad. El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, recibió a Pablo Andino y Dany Montecino, responsables de Mendorunning, un medio de comunicación digital relacionado con la actividad y la práctica del running, para destacar formalmente la dedicación y el esfuerzo que le brindan los deportistas de la provincia a esta práctica.

Como apasionado del running, Ulpiano Suarez, manifestó: “Les doy la bienvenida a todos los corredores, a los premiados y a los que en un futuro alcancen el podio. Los felicito por concretar esta copa y espero que podamos compartir muchas más. Desde la gestión vamos a posicionar a la Ciudad de Mendoza como Ciudad del running, y quiero invitarlos a participar de la Media Maratón 2020 el 15 de marzo del próximo año”.

El intendente de Capital agregó: “Vamos a seguir trabajando para tener una Ciudad donde cada calle y cada espacio pueda recibirlos para entrenar y correr, porque esto es un beneficio para nuestra calidad de vida y paz interior, que es lo que sentimos todos después de una carrera. Que esto sea un incentivo para lo que se viene”.

En tanto, Pablo Andino, expresó: “Esta será la primera edición de muchos reconocimientos más. Quiero agradecerle al intendente de  la Ciudad, Ulpiano Suarez, por el apoyo. La Municipalidad nos brindó todo lo que necesitamos para realizar esto y reconocer a todos los deportistas que domingo a domingo están en las carreras y también a quienes nos representan fuera de la provincia”.

Mendorunning es el único medio digital que cuenta con un calendario organizado de carreras en la provincia, a través del cual cualquier persona puede consultar y anotarse en la competencia que desee. En este caso, en la clasificación general de los 21 K, se premiaron a las cinco primeras mujeres y a los cinco primeros hombres. Lo que se tuvo en cuenta fue el rendimiento, no la edad, y el resultado se obtuvo por la suma de los puntajes del año de los corredores de trail y calle.

Aplausos para…

  • 1er. puesto. Carina Furque y Sergio Keko Alí.
  • 2do. puesto. Noelia Rodríguez y Carlos Becerra.
  • 3er. puesto. Gabriela Bustos y Enzo Pavón.
  • 4to. puesto. Vanina Yúdica y Maxi Tarraga.
  • 5to. puesto. Paula Baez, Javier González y Hugo Briccola.
  • Revelación femenina: Sol Andreucetti.
  • Revelación masculina: Ignacio Erario.

¡Unite a nuestras redes!