Imperdibles hasta el 8 de diciembre

Dic 02, 2019 Categoría: Cultura, Turismo

Descargá el detalle de los eventos en este link

Concierto. Noche de Paz, Noche de Jazz: domingo 8, 19.30 hs. Sheraton Hotel Mendoza. Concierto de la Sparkling Big Band y el Coro de la Ciudad de Mendoza. Entrada solidaria: canjeala por un juguete en buen estado en el hotel.

Música. Cantos de Libertad Vol. II: viernes 6, 21 hs. Lago del Parque Central. Los organismos artísticos de la UNCuyo se suman a los festejos del 80º aniversario y a los 36 años de democracia. Interpretarán West Side Story, también conocida como Amor sin barreras. Gratis.

Festival. We Change: sábado 7, de 16 a 23 hs. Parque O’Higgins, Teatro Gabriela Mistral. Los participantes aprenderán y se entrenarán en habilidades para mejorar el medioambiente, emprender, aprender sobre tecnología y desarrollo personal. Inscripciones a través de Kirih.

Artes visuales. En estado de errancia del grupo Comuna: jueves 5, 20 hs. Sala Anexo MMAMM, Parque Central. La muestra como experimento de cruce, de afección, resonancia y contagio. Disponible hasta el 5 de enero. Gratis.

Espectáculos al aire libre. Peatonal al Paso: todos los sábados a las 12 hs. Peatonal Sarmiento. Te invitamos a participar del clásico programa del verano que ofrece shows en pleno corazón del microcentro. Gratis.

Encuentro. Feria provincial de la Cerámica más Flor de Feria: del viernes 6 al domingo 8, 17.30. La Báscula, Nave Cultural. Más de 20 ceramistas locales exhibirán sus productos. Flor de Feria acompañará la propuesta con su habitual paseo de compras conformado por emprendedores y diseñadores mendocinos. Música, talleres y patio de comidas. Entrada: un alimento no perecedero.

¡Vamos afuera! Balcón de Tango: todos los domingos a las 21 hs. Paseo Alameda. Aprendé tango. Clases públicas y gran milonga entre los presentes. Gratis.

Fiesta flamenca. Bodas de Sangre: domingo 8, 20.30 hs. Teatro Mendoza. Un espectáculo donde se conjuga el amor y la pasión, lo jondo y la juerga, conformando una verdadera fiesta para los sentidos. Entrada: desde $300.

Teatro. Las Gargantini: sábado 7, 22 hs. Teatro Mendoza. Comedia que entrelaza secretos, engaños y ambiciones de una familia muy particular. Entrada: $250.

¡Vamos afuera! Paseos peatonales: todos salen desde calle Garibaldi y San Martín a las 17 hs. Lunes: Orígenes de la Ciudad + Vinoteca, gratis. Martes: Orígenes del vino, gratis. Miércoles: Tour de Vinotecas (cupo limitado; retirá tu pase en el CIT).

¡Unite a nuestras redes!