Carlos Escoriza expondrá en la sala mayor de la Nave Cultural

Nov 20, 2019 Categoría: Cultura

La muestra «Memorias del espacio feliz» se inaugurará mañana, a las 20, y se podrá visitar con entrada libre y gratuita.

Con la curadoría de Graciela Distéfano, el artista mendocino Carlos Escoriza exhibirá en la Sala 1 de la Nave Cultural una serie de trabajos reunidos bajo el título «Memorias del espacio feliz». La inauguración tendrá lugar este jueves 21 de noviembre, a las 20 horas, la entrada será libre y gratuita y contará con la música en vivo del pianista y compositor Jorge Martín.

En esta exposición individual, Carlos Escoriza nos invita, a través de su mirada, a apropiarnos de los sentidos múltiples, a evocar nuestras propias ensoñaciones. Imágenes recurrentes se centralizan en los dos grandes núcleos de la muestra: ‘Parajes de la vida’ y ‘El alma dice su presencia’.

«Estos conceptos, de manera insistente, bucean en el cosmos y la naturaleza humana, que elevan al carácter universal de arquetipo la subjetividad de un artista que encuentra la poesía en la memoria de sus vivencias y las multiplica. Ese será el horizonte de experiencias donde cada visitante complete y dé su sentido tal como lo viva o sea capaz de imaginar», explican desde la organización.

La muestra permanecerá disponible hasta el miércoles 8 de diciembre y se podrá visitar con entrada libre y gratuita.

flyer escoriza

¡Unite a nuestras redes!