En primavera, Flor de Feria vuelve a la Ciudad de Mendoza

Nov 15, 2019 Categoría: Cultura, Desarrollo Económico

Por tercera vez en el año, la atractiva feria vuelve a La Báscula del Complejo Nave Cultural este sábado y domingo con más de 80 espacios de emprendedores, diseñadores locales, foodtrucks y rincones gourmets, además de shows en vivo, talleres y su tienda americana.

Nuevamente con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Flor de Feria vuelve con una atractiva edición a La Báscula, el espacio cerrado de la Nave Cultural, en Ciudad. Será los días sábado 16 y domingo 17 de noviembre, de 12.30 a 21.30, con entrada libre y gratuita. Solo se solicita a los visitantes –como ocurre habitualmente- la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita.

Lo que tendrá la próxima edición de Flor de Feria
Serán dos días completos en los que el asistente podrá presenciar una gran cantidad de atractivos como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros. Ya hay más de 80 expositores confirmados, entre emprendedores, artesanos y diseñadores locales.

Además, se montará un patio de comidas –interior y exterior- con foodtrucks y puestos con opciones saladas, dulces, bebidas y cervezas. También, un lugar destinado a talleres para niños, a cargo de la artista mendocina Pata Luján Williams, el sábado desde las 17.

Como ya es habitual, el público de la feria podrá disfrutar de shows en vivo con bandas y músicos locales; en esta ocasión serán Andrés Tapia el sábado y Nacho Bohm, el domingo. Y, por último, su clásica tienda americana con precios muy accesibles y prendas para toda la familia.

¡Unite a nuestras redes!