La Ciudad fue anfitriona del Torneo Sudamericano de Fútbol Sénior

Oct 15, 2019 Categoría: Ciudad, Deportes

Más de 50 equipos participaron del torneo de veteranos que se realizó durante el fin de semana.

El intendente electo de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, fue invitado a participar del Torneo Sudamericano de Fútbol Sénior que se llevó a cabo los días 11, 12 y 13 de octubre. Más de 50 equipos representantes de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia, se reunieron para jugar partidos y compartir un buen momento.

“Vamos a seguir impulsando y acompañando este tipo de actividades físicas y recreativas, que fomentan los valores que promueve la Ciudad, con el objetivo de adoptar hábitos que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», manifestó Ulpiano Suarez.

Casi 400 de jugadores, de las categorías+35 +40 +45 +50, se acreditaron en el Gimnasio Municipal N° 1 de la Ciudad de Mendoza. Las competencias se desarrollaron en las canchas del complejo San Antonio de Maipú. Asimismo, el sábado se realizó una cena de camaradería en el Gimnasio Municipal N° 2.

Durante la fiesta del fútbol sénior se disputó la “Copa Sudamericana”. También se pudo participar por la “Copa Amistad”, que se desarrolló en un ámbito más distendido y ameno, entre equipos de diferentes países, haciendo especial hincapié en la parte social más que en la deportiva.

La competencia culminó el domingo con entrega de reconocimientos a todos los equipos y trofeos, medallas y camisetas para todos los jugadores.

 

¡Unite a nuestras redes!