Imperdibles hasta el 14 de octubre

Oct 07, 2019 Categoría: Cultura, Turismo

Comienza una nueva semana en la Ciudad de Mendoza con eventos increíbles. Descargá el detalle acá y consultá la agenda cultural y turística de la Capital en este link

Rodrigo de la Serna y El Yotivenco: jueves 10, 21.30 hs. Entradas desde $450. Teatro Mendoza. De la Serna presenta su grupo con el que recorren distintos géneros y estilos al ritmo de un cuarteto de guitarras.

Encuentro regional de danzas: viernes 11, 21.30. Gratis. Teatro Mendoza. Encuentro de danzas entre las provincias de Tucumán y Mendoza. Participarán ballets de la comuna de Río Seco y Concepción, Tucumán, el Taller de Folclore y el Ballet de Adultos de la Ciudad de Mendoza, con la participación del grupo Sangre Tonal.

Casi Perfectas: sábado 12, 21 hs. Entradas desde $500. Teatro Mendoza. Encuentro de dos talentosas y jóvenes creadoras de contenidos en YouTube.

Sinergia Audiovisual: sábado 12, 18 hs. Gratis. Sala Anexo MMAMM. Charla acerca de la producción de contenidos audiovisuales, estrategias de coproducción y contenidos accesibles. Debate y construcción entre personal de Canal Acequia, Poeta Gráfico y Topo.s.

Ciclo de Jóvenes Talentos: miércoles 9, 19.30 hs. Gratis. Museo del Área Fundacional.  Concierto de piano complementario de la Cátedra de UNCuyo.

Festival Internacional de Publicidad Independiente: jueves 10 y viernes 11, desde 8.30 hs. Nave Cultural. FePi presenta “Tiempo de Creativos”. Contará con profesionales de la Comunicación, Marketing y Publicidad, y  presencias destacadas. Acreditaciones: www.fepi.com.ar.

Raddar: viernes 11, 21.30 hs. Entrada: $150. Nave Cultural. La banda de rock alternativo presenta su cuarto disco.

Tour de Vinotecas: miércoles, 17 hs. Gratis. Salida: San Martín y Garibaldi. Nos sumergimos en el mundo del vino con la visita a vinotecas de la Ciudad que ofrecerán promociones y degustaciones. Cupo limitado. Retirá tu pase a partir de las 9 horas en el CIT.

Balcón de Tango: domingo 13, de 21 a 23 hs. Gratis. Paseo Alameda. Espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Clases públicas y gratuitas a cargo de milongueros de Mendoza e invitados. Luego, gran milonga entre los presentes.

Festival del Fuego en vivo: domingo 13, 13 hs. Gratis. Nave Cultural. Stands con representaciones de antiguas civilizaciones  mostrando su cultura y sus creencias. Danzas, orquestas, coros, obra de teatro y mucho más.

¡Unite a nuestras redes!