La Ciudad firmó un convenio de colaboración con el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas

Sep 24, 2019 Categoría: Intendente

Realizarán de manera conjunta acciones de interés común para el desarrollo de ambas instituciones.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, firmó con el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas  un convenio de colaboración que posibilitará que ambas instituciones trabajen mancomunadamente en diversos aspectos. La rubricación del acuerdo se llevó a cabo en la sede del sindicato ubicada en la calle Garibaldi de Capital.

Suarez destacó la importancia de poner en valor el trabajo que realiza el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas y de mejorar no solo el mobiliario urbano, sino también, ampliar la información que pueden brindar a vecinos y turistas, dado que están distribuidos en diversos puntos de la Ciudad.

El convenio determina que el municipio brindará capacitaciones en información turística a fin de mejorar  las actividades desarrolladas por los trabajadores agremiados al sindicato, para un adecuado aprovisionamiento de información para los turistas. Asimismo, establece que en forma conjunta efectuarán la restauración y embellecimiento de los escaparates de diarios y revistas de la Ciudad.

Para llevar a cabo y cumplimentar los objetivos ambas instituciones designarán un coordinador para el desarrollo y manejo de actividades comunes. A través de ellos, cualquiera de las partes puede iniciar propuestas para las actividades contempladas en el convenio, las que se materializarán en los acuerdos complementarios del mismo.

¡Unite a nuestras redes!