La Ciudad invita al taller de Diversidad Sexual y Derechos Humanos

Sep 17, 2019 Categoría: Diversidad, Educación

La capacitación será gratuita y abierta a todo público. Se dictará en el Microcine municipal.

La Municipalidad de Mendoza invita a participar del taller de Diversidad Sexual y Derechos Humanos: herramientas para la atención. Se llevará a cabo el martes 24 de septiembre, de 10 a 12 horas, en el Microcine municipal (9 de Julio 500, subsuelo).

El taller es organizado por la Municipalidad de Mendoza en conjunto con la Dirección de Género y Diversidad de la Provincia y disertarán el Lic. Germán Gregorio, la Dra. Gabriela Echenique y la Coordinadora Fernanda Urquiza. Además se entregará certificado de asistencia.

El encuentro tiene como objetivo reforzar los conceptos de identidad sexual e identidad de género, como también sensibilizar sobre estas temáticas. Asimismo, se propone comprender la cuestión de la identidad de género autopercibida en cada persona, como parte de la construcción de la sexualidad y como un derecho a ser respetado desde la infancia.

La Ciudad de Mendoza, trabaja día a día en pos del respeto a la diversidad sexual y de resguardar los derechos y libertades de todos los vecinos, en especial, de aquellos que se ven vulnerados por su identidad de género o su orientación sexual.

Los interesadas en participar deberán inscribirse vía telefónica al 4495394 o 4495227 o vía mail a educación@ciudaddemendoza.gov.ar. Asunto Diversidad y DDHH.

¡Unite a nuestras redes!