Una década de Sparkling

Ago 06, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

La big band festejará sus 10 años de trayectoria este jueves en el Teatro Mendoza con un concierto muy especial. Mirá los detalles de lo que será una velada inolvidable de jazz y swing.

La mayor big band de la región cumple su primera década ininterrumpida de música. Desde su creación en el 2009 y a lo largo de toda su carrera, la multitudinaria agrupación que dirige Juan Pablo Moltisanti actuó en infinidad de teatros, eventos y festivales. Ahora ya con un lugar ganado en el corazón de los mendocinos, la Sparkling celebrará 10 años de vida el jueves 8 de agosto, a las 21.30, en el Teatro Mendoza.

Con su sello singular, este proyecto logró difundir su repertorio de jazz y swing más allá de los límites geográficos del país con sus dos trabajos discográficos, ahora en las plataformas digitales de música. También consiguió plantar su marca como una garantía de calidad en su propuesta artística, que trasciende lo musical para expandirse al ámbito visual y conceptual. Desde los inicios, su director y un plantel de músicos muy unidos trabajaron sistemáticamente para colocar y mantener un proyecto de grandes magnitudes que pocas veces logra permanecer vigente desde una autogestión y sin sustentos fijos.

Grandes artistas fueron participando en su formación nutriendo el proyecto, difundiendo un estilo musical pocas veces visto en vivo y muy sonante en el oído de un público casi sin restricciones etarias. Es por ello que la Sparkling Big Band lleva al Teatro Mendoza un show muy emotivo que repasará un variadísimo repertorio, desde sus inicios hasta sus últimas selecciones musicales y con músicos invitados que conquistarán a la audiencia en una noche irrepetible.

Entradas: Vip $400, platea baja $350 platea alta $300 y pullman $250 . www.eventbrite.com.ar

INTEGRANTES:
Trompetas
Zurab Tchriskishvili
David Tchriskishvili
Carlos Álvarez
Alejandro Gimenez
Trombones:
Juan Romero
Juan Flores
Job Berón
Gerardo Toro
Saxos:
Poly Castillo
Agustina Guillén
Oscar Campos
Gastón Secchi
Diego Romero
Cuerdas:
Carmen Nicotra (violín)
Miguel Cotignola (violín)
Mara Penna (viola)
Base Rítmica:
Fernando Moncada (batería)
Rubén Ripamonti (contrabajo)
Rubén Martínez (guitarra)
Maderas:
Fátima Barrio (oboe)
Juan Manuel Ojeda (flauta)

¡Unite a nuestras redes!