Se dictará una charla sobre financiamiento para emprendedores en la Ciudad

Jul 29, 2019 Categoría: Club de emprendedores

La capacitación será gratuita con previa inscripción y estará dirigida a emprendimientos con, al menos, un año de antigüedad.

La Municipalidad de Mendoza y Fundación Finanzas y Desarrollo convocan a emprendedores de la Ciudad a una charla informativa sobre el Programa de Desarrollo Integral de Emprendedores. Se llevará a cabo el jueves 8 de agosto a las 15 horas en el SUM de la Municipalidad (7° piso), en calle 9 de Julio 500.

El encuentro estará destinado al fortalecimiento de los emprendimientos a través del otorgamiento de créditos, que ya están disponibles, y de la educación financiera y otras habilidades necesaria para la obtención y optimización de los mismos.

El Programa busca combinar 3 componentes claves para el desarrollo personal y económico de los emprendedores:

  • Componente 1: Educación Financiera, para la toma de decisiones
  • Componente 2: Acceso a Créditos Productivos,
  • Componente 3: Acceso a una herramienta tecnológica (app) especialmente diseñada para la gestión de emprendimientos.

Está dirigido a:

  • Emprendedores que posean un emprendimiento con al menos 1 año de antigüedad y que se encuentren radicados en la Ciudad de Mendoza.
  • Ser mayor de edad
  • Las actividades a financiar podrán ser comercial, de servicios o productiva.

Los interesados podrán inscribirse en forma personal en el Club de Emprendedores, en calle Belgrano y Las Heras (ex estación ferrocarril), Ciudad, Mendoza, de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas, o hacerlo de manera on-line aquí.

¡Unite a nuestras redes!