Llega el VII Festival de Música de Cámara y la Ciudad convoca a artistas

Jul 24, 2019 Categoría: Cultura

Del 20 al 27 de septiembre se realizará la nueva edición de este encuentro, en distintos espacios de la capital mendocina. Si estás interesado en participar podés presentar tu propuesta, conocer el reglamento y completar el formulario de inscripción a partir del día 29 de julio y hasta el 9 de agosto a las 12.00 horas.

Comienza la convocatoria para el VII Festival de Música de Cámara. Los interesados que presenten propuestas de selección de conciertos, deberán ser grupos de cámara que demuestren una solvencia como conformación grupal de al menos un año. También pueden presentarse los grupos formados ad hoc, pero tendrán prioridad a la hora de la selección, los grupos estables.

Las propuestas presentadas deberán ajustarse a las cláusulas y condiciones establecidas en las Bases y Condiciones, descargalas aqui. La sola presentación de las propuestas implica, por parte de los interesados, el total conocimiento y aceptación de las condiciones y especificaciones contenidas en este reglamento.

Una vez leídas, analizadas y aceptadas, deberán completar la ficha de inscripción aquí, a partir del 29 de julio y hasta el viernes 9 de Agosto de 2019, a las 12:00hs.

Miembros del jurado:

  • Dra. Mariela Nedyalkova
  • Mgter. Alejandra García Trabucco
  • Mgter. Beatriz Plana
  • Prof. Cristina Alfonso Von Matuschka
  • Prof. Omar Arancibia

Todos los proyectos serán evaluados por los integrantes del jurado y la decisión será inapelable. Los resultados se publicarán en la web www.ciudaddemendoza.gov.ar.

El resto de los detalles, encontralos en las bases y condiciones. Recordá leerlas con atención previo a inscribirte.

¡Unite a nuestras redes!