Festival de reggae en la Nave Cultural

Jul 23, 2019 Categoría: Cultura

El encuentro Revolución Reggae Vol 7. se realizará el domingo con la banda Kameleba como figura principal.

Se realizará en la Ciudad de Mendoza la séptima edición del ya consagrado festival musical que impulsa y gestiona la banda Surco Pando. En esta ocasión se vivirá otro día a puro reggae con la presencia de bandas locales e invitadas de Chile y San Luis. El cierre estará en manos de Kameleba, banda referente del género a nivel nacional e internacional, con más de 15 años de trayectoria. Luego de un periodo de descanso, el grupo vuelve a los escenarios con un nuevo disco de estudio, “El presente que soñamos”.

La jornada, que comenzará a las 17,  tendrá en su grilla a la banda organizadora, Surco Pando, la cual se encuentra presentando su nuevo disco, “Fuerza Real”. Como invitados especiales sonarán los chilenos de “12 Tribus”, agrupación de gran trayectoria que se encuentra cumpliendo 20 años de vida. También formarán parte del festival dos grandes grupos de la provincia como lo son Grubing Roots y Fly People.

Completan la grilla musicalizando el encuentro los «selektas» locales, Ras Negga & Mesenjah, referentes del género a nivel local y nacional.

FICHA

Revolution Reggae Vol. 7

Domingo 28 de julio a las 17 hs. Nave Cultural, Sala 1.

Entradas: $250 anticipadas en www.ticketdirecto.com.ar y puntos de ventas en: Mario Gross (Galería Caracol local 77, cdad), Happy Farm (Galería Independencia local 8,cdad), Juguete Rabioso (Arizu esq. Del valle Iberlucea, Godoy Cruz), Complejo deportivo El casco del fútbol (Vergara 38, Godoy Cruz), Kame House Rica Comida (Barrio la estanzuela, M31, C32).

 

 

¡Unite a nuestras redes!