Se dictan talleres artísticos en la Ciudad

Abr 30, 2019 Categoría: Educación

El municipio instrumenta políticas dirigidas a la inclusión e integración social, en ese sentido se ofrecen estas capacitaciones con el objetivo de generar una transformación en la ciudadanía, a través del arte.

La Municipalidad de Mendoza brinda talleres para fortalecer la autoestima, el autoconocimiento, las emociones y las capacidades lúdicas y de recreación. Son dos cursos que están a cargo de la Lic. en Arte Dramático Aixa González García y se dictan en el Microcine municipal y en el CIC N°1.

El Taller “Canto en acción” es un curso para encontrarse y expresarse a través de la voz. Está dirigido a jóvenes y adultos desde los 13 años en adelante. Se dicta todos los martes a las 16.30hs en el  Microcine Municipal (9 de Julio 500, subsuelo). Para inscribirse es necesario acercarse minutos antes de la clase con fotocopia del DNI. El taller es anual y se abona una única inscripción de $300.

Por su parte, la otra capacitación, “Teatro Musical”, conjuga la danza, el canto y el teatro a través de un hilo conductor que es la historia que se quiere transmitir. Está destinado a adultos y se brinda los lunes a las 16.30 en el CIC N°1. (9 de julio 3565, Ciudad). Para inscribirse en necesario acercarse al CIC, a partir de las 16 hs con fotocopia de DNI. El taller es anual.

La Municipalidad de Capital lleva a cabo políticas dirigidas a la prevención, la concientización y la capacitación de los vecinos de la Ciudad buscando fortalecer vínculos con distintos actores de la comunidad  y fomentar espacios de prevención y educación no formal.

¡Unite a nuestras redes!