En una fiesta llena de encanto, la Cuarta Sección eligió a su reina 

Ene 28, 2019 Categoría: Vendimia

En la Ciudad ya se respira aire vendimial en cada uno de sus rincones. Es que la gran fiesta de los mendocinos se avecina y cada seccional celebra su vendimia fijando su impronta en cada espectáculo. Este sábado los vecinos de la 4ta Sección, en la plaza Pedro del Castillo,  brindaron un grandioso show que se denominó “Amigos de fierro”, haciendo alusión a los lazos que unen a los vecinos de la barriada con más historia de la ciudad.

La previa de la elección estuvo precedida de bailes folclóricos y tango, interpretados por distintas agrupaciones: el Ballet de la Municipalidad de la Ciudad, el Club de Día “Fundadores” y la escuela de danza “Huella de Los Andes”. Tanto niños, como jóvenes y adultos mayores, tuvieron la oportunidad de mostrar sus destrezas arriba del escenario. El emotivo momento de la entrada de la “Virgen de la Carrodilla” estuvo acompañado de la música de Manu Heredia.

Luego de las interpretaciones artísticas, llegó el momento de la elección.  La elegida por los vecinos fue Agustina Burgos, quien tiene 24 años y estudia veterinaria. La soberna de esta seccional los representará en la fiesta mayor de la Ciudad, el día 22 de febrero en el Parque Cívico. “Les quiero agradecer a todos por este voto de confianza que me dieron, voy a dar lo mejor de mí para representarlos de la mejor manera”, dijo la nueva reina de la Cuarta Sección.

Quienes concurrieron también pudieron disfrutar de diferentes stands de comidas y bebidas, y un cierre a puro baile con el grupo musical “Rompecabezas”.

Así continúa el cronograma de las vendimias barriales:

ENERO

  • Jueves 31, 21 horas. 1º Sección. Paseo Antonio Di Benedetto, Complejo Nave Cultural. Cierre: La Rienda.

FEBRERO

  • Viernes 1, 21 horas. 5º Sección. Plaza Gualberto Godoy (Nicolás Avellaneda y Martínez de Rosas). Cierre: Rompecabezas.
  • Sábado 2, 21 horas. 6º Sección. Plaza Matons (Jorge Newbery y Benielli). Cierre: Alta Cumbia.
  • Domingo 3, 21 horas. 2º Sección. Plaza San Martín. Cierre: La Doble.
  • Jueves 7, 21 horas. Barrio Olivares, Flores y Santa Rita. CIC II (Ascasubi y Posta del Retamo). Cierre: Juan José Barrera y la Orquesta de Carlos Pozzobón.
  • Viernes 8, 21 horas. Barrio San Martín. Plaza Malharro de Torres (los Nogales, Emaus, Maipú y Padre Llorens). Cierre: El Mambo.
  • Sábado 9, 21 horas. Barrio La Favorita. Cancha La Olla. Cierre: Lisandro Bertín y banda invitada.
  • Domingo 10, 21 horas. Barrio Sanidad. Playón Deportivo (Dr.Coni y Dr. Metraux). Cierre: Juan José Barrera y la Orquesta de Carlos Pozzobón.

¡Unite a nuestras redes!