Siguen las capacitaciones de Mendotran en la Ciudad

Ene 04, 2019 Categoría: Ciudad

En esta oportunidad, será para el personal en general de la comuna y se llevará a cabo el próximo martes a las 18. Allí, se explicarán los cambios en el esquema de transporte público del área metropolitana del Gran Mendoza.

Desde el municipio, se viene trabajando en los barrios y lugares públicos, acercando información a los usuarios del sistema de transporte público y capacitando al personal municipal con el objetivo de brindar herramientas y abordar los puntos clave de Mendotran. De esta manera,  la Ciudad de Mendoza realizará una nueva capacitación para los agentes públicos del municipio el martes 8 de enero, a las 18, en el SUM del edificio central (9 de Julio 500).

Las capacitaciones se realizan desde hace varios meses en conjunto con la Provincia, informando e interiorizando al personal de sectores específicos. Primero fueron las áreas técnicas; luego personal de comunicación, seguridad, Centro de Contactos (CAM), líneas de atención, entre otros.

Asimismo, se realizan desde el miércoles recorridos por diversos puntos de la Ciudad con el fin de acercarles información precisa, concreta y necesaria a vecinos y turistas que a diario eligen y transitan por las calles céntricas, para que puedan conocer los nuevos recorridos del sistema y la implementación de la nueva tarjeta para el transporte urbano.

IMG 20190104 WA0010 1

IMG 20190104 WA0009 1

¡Unite a nuestras redes!