Ciudad te invita a la muestra de fin de año del taller “Canto en acción”

Nov 27, 2018 Categoría: Educación

El evento tendrá lugar este jueves, desde las 19, en el Microcine Municipal (9 de Julio 500) con entrada libre y gratuita. Allí, jóvenes y adultos mostrarán el trabajo realizado durante 2018 a través de un variado repertorio musical.

El ciclo “Canto en Acción” tendrá su cierre este jueves a través de una muestra que llevarán a cabo participantes del taller, entre los que se encuentran jóvenes y adultos, que podrán mostrarle al público su talento a través de diferentes tipos de canciones y géneros.

De esta forma, la Municipalidad de Mendoza busca fortalecer los vínculos y la convivencia con distintos actores de la comunidad, promoviendo conductas positivas con el fin de seguir fortaleciendo la Ciudad educadora, solidaria y respetuosa. El objetivo es fomentar la educación no formal favoreciendo la inclusión e integración social a través de la capacitación y concientización.

La muestra se llevará a cabo en el Microcine Municipal de la Ciudad con entrada gratuita y abierta a todo público. 

Asimismo, para quienes deseen participar del ciclo 2019, las inscripciones pueden realizarse de lunes a jueves, de 8.30 a 13, vía telefónica al 4495394. Las clases comenzarán en el mes de febrero y estarán destinadas a jóvenes y adultos de 13 años en adelante.

¡Unite a nuestras redes!