Actualizamos las habilitaciones y cortes de tránsito por obras

Nov 23, 2018 Categoría: Infraestructura, Tránsito

Durante esta semana el municipio comenzó con trabajos en la calzada, veredas y boulevard en nuevo tramo de avenida Pedro Molina, desde Perú a Belgrano, por lo que el tránsito vehicular se encuentra cerrado en este sector.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza brinda un nuevo informe sobre el estado de las arterias que se habilitan o restringen al tránsito vehicular por la ejecución de obras que se vienen ejecutando y que están contenidas en el Plan de Renovación Urbana. 

En este sentido, la novedad de esta semana es que se iniciaron obras de adoquinado en calzada, recocnstrucción de veredas, cunetas y la renovación del boulevard central de un nuevo tramo de avenida Pedro Molina, desde Perú a Belgrano. Por esto ha quedado vedado al tránsito vehicular en este sector.

El estado actual de habilitaciones y cortes en Pedro Molina es el siguiente: ya concluyeron las obras en el tramo desde San Martín a 25 de Mayo por lo que se encuentra habilitado al tránsito. Mientras que desde 25 de Mayo a Perú se habilitará en los próximos días. Y desde Perú a Belgrano, estará cerrado por unos 30 días.

Por estos trabajos, y los que actualmente se están ejecutando en las diferentes arterias, que implican restricciones en la circulación vehícular, el municipio ha colocado cartelería indicativa que regula el paso de los vehículos. No obstante, recomendamos a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

Además, el municipio sugiere a los conductores consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA que, en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

El detalle completo de las restricciones por obras:

Restricción total de tránsito

Boulogne Sur Mer (de Jorge A. Calle a Cipolletti) Apertura primer trimestre 2019.

Pedro Molina de 25 de Mayo a Perú (ambas manos de circulación) Apertura próximos días.

Pedro Molina de Perú a Belgrano (ambas manos de circulación) Apertura 30 días

Restricción ½ calzada

Cruce Pedro Molina y Perú. Apertura 15 días.

Emilio Jofré y Vicente Gil (reparación losa) Apertura 15 días.

 

 

Pedro molina 7

 

 

mapa habilitaciones y cortes 23 11 2018

 

 

¡Unite a nuestras redes!