Comenzó en la Ciudad de Mendoza la 4ª Conferencia Anual de ASACOP  

Nov 15, 2018 Categoría: Intendente

Con la presencia del gobernador de la Provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, y el intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez, comenzó en el Centro de Congresos y Exposiciones la 4ª Conferencia Anual de ASACOP (Asociación Argentina de Consultores Políticos). Esta edición tiene como eje la “Comunicando en tiempos turbulentos: gestión de crisis, reformas y nuevas agendas” y se llevará a cabo los días jueves 15 y viernes 16 de noviembre mediante dos jornadas completas con exposiciones de los temas más actuales de la consultoría política.

«Celebro que se realice en Mendoza el IV Congreso de dos días donde se abordarán las aristas y complejidades de la comunicación política. La reflexión sobre comunicación política es importante, hay que seguir dialogando», expresó el intendente Rodolfo Suarez.

El evento es una excelente oportunidad para analizar en detalle cómo comunican los gobiernos. ¿Cómo se comunica una crisis? ¿Cómo influyen las fake news o noticias falsas? ¿Cómo impacta la nueva agenda de temas ciudadanos como por ejemplo, las cuestiones de género? ¿Qué rol cumplen las redes sociales en esa comunicación? Esas serán algunas de las preguntas que se responderán a lo largo de las conferencias.

También habrá talleres prácticos que servirán de guía para resolver asuntos cotidianos de la consultoría política. Además, se habilitarán espacios de intercambio para conocer a consultores de todo el país.

ASACOP busca difundir la disciplina de la comunicación política en el interior del país y conectar profesionales dedicados a la consultoría política, favoreciendo la desconcentración de este tipo de actividades de zonas como el Centro del país. Por ello, este año se eligió a la Ciudad de Mendoza como sede.

DSC 6820

DSC 6820

DSC 6785

¡Unite a nuestras redes!