Actualizamos las habilitaciones y cortes de tránsito por obras

Nov 02, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública, Tránsito

Esta semana, el municipio habilitó un tramo de la calle Pellegrini entre Mitre y Patricias Mendocinas ya que finalizó la repavimentación de losas.

Como todas las semanas, el municipio de la Ciudad da a conocer un nuevo informe sobre el estado de las arterias que se habilitan o restringen al tránsito vehicular por la ejecución de obras que se vienen llevando a cabo y que están contenidas en el Plan de Renovación Urbana. 

En este sentido, durante esta semana quedó habilitado un tramo de Pellegrini entre MItre y Patricias Mendocinas ya que finalizaron los trabajos de reparación de losas en el lugar.  

Paralelamente continúan trabajos de repavimentación de losas en la intersección de Emilio Jofré y Vicente Gil, en la Quinta Sección, por lo que el tránsito está restringido a media calzada, por unos diez días más. .

Por los trabajos en las diferentes arterias que implican restricciones en la circulación vehícular, el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes de tránsito. Los mismos regulan el paso de vehículos. No obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

En tanto, el municipio además, recomienda a los conductores consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA que, en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

El detalle completo de las restricciones por obras:

Tramos habilitados

Pellegrini entre MItre y Patricias Mendocinas (reparación losas) 

Restricción total de tránsito

Boulogne Sur Mer (de Jorge A. Calle a Cipolletti) Apertura primer trimestre 2019.

Pedro Molina de 25 de Mayo a Perú (ambas manos de circulación) Apertura 30 días.

Restricción ½ calzada

Cruce Pedro Molina y Perú. Apertura 25 días.

Emilio Jofré y Vicente Gil (reparación losa) Apertura 10 días

habilitaciones y cortes 2 11 2018

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!