Se viene la 5ª fecha de la Liga de juegos electrónicos en la Ciudad

Nov 01, 2018 Categoría: Club de emprendedores

La Municipalidad de Mendoza invita a quienes deseen participar del torneo de la Liga ESM (Electronic Sports Mendoza) que comenzó en septiembre y tendrá su quinta fecha el 17 de noviembre, a las 15 horas, en el Club de Emprendedores (Las Heras y Belgrano).

Llega la última fecha de la primer Liga de Deportes Electrónicos, competencia en la que los distintos equipos compiten todos contra todos. En esta oportunidad los juegos que estarán definiendo su pase a la gran final son: Dota 2, Clash Royale, que definirá su ganador el 8/12 en la “FANGAMES”.

El objetivo de esta competición es que se generen equipos que luego puedan competir en torneos oficiales de diferentes disciplinas de videojuegos que pertenecen a ligas mundiales.

Tener en cuenta:

  • Los menores de 14 años de edad deben venir siempre acompañados de los padres y los menores de 18 deben traer un permiso de un mayor responsable.
  • Cualquier daño que se realice a las instalaciones del Club deberá ser pagado por el miembro que lo efectuó.
  • El ingreso al Club será libre y gratuito, pero la capacidad es limitada ya que los jugadores deben tener buenas instalaciones y comodidad para competir de manera profesional.

Formato liga ESM:

Los cupos de inscriptos en cada disciplina SON LIMITADOS. Cada inscripto aportará de su membresia la suma de 200$ para el premio de su disciplina y los 50$ que restan se pondrán a disposición de la organización para gastos de mantenimiento.

Los juegos en los que podrás participar serán: Dota 2, Clash Royale, Street Fighter V, Mortal Kombat, Dragon Ball Fighter Z, League of Legends. Podrás traer tu consola, celular, videojuego y juegos de rol o de mesa.

Ninguna persona estará autorizada a competir en las distintas disciplinas sin la membresía al día. 

Para más información comunicate de 8.30 a 13.30 horas al 423 2567, o por mail a clubdeemprendedores@ciudaddemendoza.gov.ar

 

¡Unite a nuestras redes!