La Ciudad actualiza las habilitaciones y cortes de tránsito por obras

Oct 26, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública, Tránsito

Esta semana, el municipio habilitó el tramo de Pedro Molina desde 25 de Mayo a Patricias Mendocinas, por haber finalizado su repavimentación.

El municipio de la Ciudad brinda un nuevo informe sobre aquellas arterias que se habilitan o se restringen el tránsito vehicular a raíz de la ejecución de obras, contenidas en el Plan de Renovación Urbana que viene ejecutando la comuna, y que provocan dichas alternativas en la circulación vehicular.

En este contexto, durante esta semana quedó habilitado el tramo de avenida Pedro Molina desde 25 de Mayo a Patricias Mendocinas (circulación sur, de oeste a este) por haber finalizado su adoquinado. Estos trabajos están contenidos en las obras del nuevo Paseo Pedro Molina.

También quedó habilitado el tránsito dos sectores en calle Ituzaingó, por haber finalizado la reconstrucción de losas (uno entre Ayacucho y Tucumán, y otro entre Chacabuco y Maipú). Paralelamente comenzó, en la intersección de Emilio Jofré y Vicente Gil, la reparación de losas en el cruce por lo que el tránsito quedará restringido a media calzada.

Por las obra, el municipio recomienda a los conductores, para no sufrir demoras, consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, que en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

Por los trabajos en las diferentes arterias que implican restricciones en la circulación vehícular, el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes de tránsito. Los mismos regulan el paso de vehículos. No obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

El detalle completo de las restricciones por obras:

Tramos habilitados

Pedro Molina desde 25 de Mayo a Patricias Mendocinas (mano sur).

Ituzaingó entre Ayacucho y Tucumán (reparación de losa)

Ituzaingó entre Chacabuco y Maipú (reparación de losa) 

Restricción total de tránsito

Boulogne Sur Mer (de Jorge A. Calle a Cipolletti) Apertura primer trimestre 2019.

Pedro Molina de 25 de Mayo a Perú (ambas manos de circulación) Apertura 30 días.

Restricción ½ calzada

Cruce Pedro Molina y Perú. Apertura 20 días.

Pellegrini entre MItre y Patricias Mendocinas (reparación losas) Apertura 3 días.

Emilio Jofré y Vicente Gil (reparación losa) Apertura 21 días

habilitaciones y cortes 26 10 2018

¡Unite a nuestras redes!