La Ciudad invita a la charla: “Positividad Inteligente”

Oct 08, 2018 Categoría: Cultura

Organizado por entidades empresariales,  el filósofo Alejandro Rozitchner brindará una conferencia en la Nave Cultural, con el objetivo de transmitir la importancia que tiene la positividad como herramienta para relacionarse con la realidad y enfrentar los problemas que nos preocupan. La entrada es libre y gratuita, sin previa inscripción.

Este jueves a las 19.30 h, el filósofo y escritor Alejandro Rozitchner, disertará en la sala 2 de la Nave Cultural donde expondrá, a través de una conferencia titulada “Positividad Inteligente”,–desde la perspectiva de la filosofía aplicada- ideas que permiten abordar y enfrentar la realidad cotidiana. La entrada es gratuita y sin previa inscripción. Cupos limitados.

En la charla, abierta al público en general, se hablará desde el enfoque de la positividad refiriéndose al futuro como el horizonte donde se proyectan los deseos de transformación. Más allá de la apariencia de ingenuidad, la positividad, sostiene el expositor, encarna la mayor de las inteligencias posibles. 

Alejandro Rozitchner

Es licenciado en Filosofía por la Universidad Central de Venezuela. En televisión condujo su propio ciclo, “100 volando tv” y durante el 2005 y 2006, participó en el programa “Hora Clave” de Mariano Grondona. Es, entre otros, autor de los libros “Ganas de vivir. La filosofía del entusiasmo”, “Ideas Falsas”, “La evolución de la Argentina”, “Argentina Impotencia”, “Pensar para crecer” y otros.

 

 

¡Unite a nuestras redes!