La Ciudad actualiza las habilitaciones y cortes de tránsito por obras

Sep 14, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública, Tránsito

El municipio habilitó esta semana el cruce de avenida San Martín (lado este) y Garibaldi. En unos días, habilitará el tramo de Belgrano entre Peltier y Virgen del Carmen de Cuyo.

En el marco del Plan de Renovación Urbana que viene llevando adelante el municipio de la Ciudad, y a raíz de las diferentes obras en ejecución que provocan cortes momentáneos y habilitaciones de tránsito en algunas arterias, informamos el estado actual de las restricciones de tránsito.

La novedad de esta semana es la habilitación del cruce de San Martín (lado este) y Garibaldi ya que concluyó su readoquinado. Mientras que está próximo a habilitarse el tramo de Belgrano desde Peltier a Virgen del Carmen de Cuyo

Para no sufrir demoras, sugerimos a los conductores consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, que en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

Tramos habilitados

San Martín y Garibaldi (mano al norte) 

El detalle completo de las restricciones por obras:

Restricción total de tránsito

Boulogne Sur Mer (de Los Viscos a Cipolletti) Apertura primer trimestre 2019.

Pedro Molina de 25 de mayo a Patricias Mendocinas (mano sur).

Pedro Molina (de La Pampa a 25 de Mayo – lado Norte). Apertura 20 días.

Belgrano (de Peltier a Virgen del Carmen de Cuyo ) Apertura 10 días.

Restricción ½ calzada

Cruce Fader y Rubilar (reparación losas) Apertura 45 días.

Sgto. Cabral (de Belgrano a Rodriguez) Apertura 10 días.

Por estos trabajos que implican restricciones en la circulación vehicular, el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes de tránsito regulan el paso de vehículos. No obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

habiltiaciones y cortes al 14 de septiembre

 

 

¡Unite a nuestras redes!