El próximo  miércoles 19 de septiembre no atenderá la oficina de Licencias de Conducir

Sep 11, 2018 Categoría: Licencias de Conducir

Debido a que el equipo de Licencias de Conducir debe realizar la correspondiente rematriculación (instancia de formación obligatoria de la Agencia Nacional de Seguridad Vial), el día 19 de septiembre no habrá atención al público. Por tanto, no se asignaran turnos para esa fecha.
 

El Centro Integral de Licencias de Conducir de la Ciudad de Mendoza tiene el compromiso de fortalecer la convivencia ciudadana, el respeto en el espacio público y la seguridad vial. Está constituido por el Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir, la Escuela de Educación Vial de la Ciudad de Mendoza y el Laboratorio de Seguridad Vial de la Ciudad de Mendoza.

Para solicitar turnos con el fin de obtener la licencia, se puede realizar vía telefónica: exclusivamente discando el 147 o 0800-222-CIUDAD (248323) de lunes a viernes en horario de 8 a 17 hs. De igual forma, se puede pedir turno de forma presencial en los Centros de Atención Municipal (CAM) de manera personalizada, de lunes a viernes de 8:30 a 14 hs. Más info haciendo click aquí .

¡Unite a nuestras redes!