Ciudad de Mendoza invita a participar de los talleres gratuitos de apoyo a la empleabilidad

Jul 02, 2018 Categoría: Empleo

La Municipalidad de Capital comunica que hasta el 12 de julio está abierta la inscripción a los cursos donde se tratarán diversas habilidades laborales genéricas. Los mismos comienzan este 10 y se extenderán durante 16 encuentros.  

Con la mira puesta en la capacitación sobre temáticas vinculadas a competencias laborales genéricas (trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, habilidades para la negociación, organización y planificación, entre otras), la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza abre la inscripción e invita a los interesados a que se acerquen por la oficina de atención al público del área de Empleo, en el tercer piso del municipio, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30.

Los talleres inician el 10 de julio y se dictarán en tres comisiones: en SUTIAGA (Corrientes 237, Ciudad) -los martes y jueves- una comisión de 9 a 12, y otra los lunes y miércoles, de 15 a 18. La tercera, será en el RAMA del Bº San Martín (Tolosa y Potrerillos) los martes y jueves de 15 a 18.

Asimismo, se informa que quienes quieran participar del dictado de estos talleres deben ser beneficiarios del Programa Jóvenes que tengan por finalizado el Curso de Introducción al Trabajo (CIT).

La duración de los talleres tiene un máximo de dos meses y una carga horaria de 64 horas. Los mismos se dictarán dos veces a la semana con un total de 16 encuentros.  Las inscripciones se harán hasta el 6 de julio, en la oficina de atención al público del área de Empleo, ala este -tercer piso- del edificio central (9 de Julio al 500) de la Ciudad de Mendoza y de lunes a viernes de 8.30 a 13.30.

¡Unite a nuestras redes!