Inscribite al taller de CV y preparación para la entrevista laboral

Jun 29, 2018 Categoría: Empleo

La capacitación está destinada a quienes se encuentren activamente en la búsqueda laboral. Se dictan de manera gratuita todos lunes.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza está llevando a cabo el taller gratuito de armado de Curriculum Vitae, los días lunes, a las 13hs. en la Oficina de Empleo situada en Av. Las Heras 745, Ciudad (patio interno). Los interesados deberán inscribirse con DNI en el 3° piso de la Municipalidad de la Ciudad (9 de Julio 500).


El taller está orientado a personas con domicilio en la Ciudad que se encuentren en la búsqueda activa de empleo y tiene como objeto contribuir a mejorar las posibilidades de empleabilidad acorde a los perfiles y las ofertas laborales actuales.

En nuestros días, además de los aspectos formales de la educación, el manejo de ciertas habilidades asociadas a los procesos de selección, es valorado en la inserción en el mercado laboral  Por eso, esta capacitación otorgará las herramientas necesarias para que los interesados puedan elaborar su propio CV, teniendo en cuenta las competencias y el perfil laboral.

¡Unite a nuestras redes!