Convenio de colaboración entre la Ciudad de Mendoza y la Caja de Seguro Mutual

Jun 13, 2018 Categoría: Desarrollo Económico, Turismo

Las autoridades de ambas instituciones -Rodolfo Suarez y Roberto Infante- firmaron un acuerdo que favorece no sólo a los empleados públicos sino también a los comercios de la capital mendocina.

El miércoles, el Intendente Rodolfo Suarez recibió en su despacho al Director General de la Caja Seguro, Roberto Infante, para sellar el convenio de colaboración mutua que consta de la puesta en funcionamiento en la Ciudad de Mendoza de una tarjeta de beneficios para empleados públicos denominada “Caja Plus”.

El objetivo: promover e incentivar el desarrollo de actividades comerciales y emprendimientos turísticos sostenibles, a través de descuentos especiales para los trabajadores municipales y su grupo familiar para generar más fuentes de empleo y recursos genuinos.

Durante el acuerdo, Suarez contó que “esto favorece a los empleados y a los comercios ya que es en la Ciudad de Mendoza donde se concentra la mayor cantidad de locales de distintos rubros”. Y agregó: “Todos los trabajadores del municipio podrán acceder a este beneficio e invitamos a los comercios a adherirse para seguir avanzando en el desarrollo económico de la capital mendocina”.

Por su parte, Infante manifestó: “Esta acción es en apoyo a un programa de beneficios para empleados públicos, por lo que hemos comenzado esta firma con los municipios del Gran Mendoza en una primera etapa. Queremos llegar a tener un stock de comercios importante que brinden servicios y descuentos de relevancia a los beneficiarios”.

¡Unite a nuestras redes!