Masters of Food & Wine y tango en el Salón de los Espejos 

Jun 04, 2018 Categoría: Capital del Vino

A 85 años de la visita de Carlos Gardel al Plaza Hotel, se realizará un evento único de gastronomía y vinos que permitirá apreciar la diversidad del tango. También, se realizarán Masters Class, de participación gratuita.

La historia cuenta que Gardel cantó por última vez en Mendoza  en 1933  y que fue una de las últimas veces que lo hizo en suelo argentino. Se dice también que fue hospedado en el viejo Plaza Hotel, hoy Park Hyatt Mendoza, y que salió con sus músicos a cantar unos tangos y a saludar a la gente reunida para verlo.

En esta oportunidad, 85 años después, llega al histórico “Salón de los Espejos”, un evento en donde se unirá la mejor gastronomía y bodegas, y las más variadas expresiones que el tango nos ofrece. La cita tendrá lugar el día jueves 7 de junio, a partir de las 20 en el Salón de los Espejos (Park Hyatt, Ciudad de Mendoza).

Contará con la propuesta de Max Aguirre y Noelia Zinkunas que interpretarán canciones y composiciones instrumentales nuevas mezcladas con abordajes a temas de nuestro rock  instrumentadas y narradas al ritmo del 2×4. El Tango Electrónico estará a cargo de Sarapura Dj´s con lo más novedoso, ecléctico y sofisticado de la escena mundial. Eso en cuanto al “Nuevo Tango”.

Respecto al Tango Clásico, será presentado por la Orquesta Municipal de la Ciudad de Mendoza dirigida por Mario Galván y la voz de Patricia Cangemi. Sumado a esta propuesta contaremos con la participación de los bailarines del Ballet Municipal dirigidos por Franco Agüero que interpretarán “Cronología de Tangos en una ilusión de arrabal”.

Hace más de dos décadas que Park Hyatt inició la tradición del Masters of Food & Wine reuniendo a reconocidos chef y sommeliers del mundo. Esta vez, los chefs invitados crearán sus platos inspirados en la cocina porteña y rioplatense. Acompañarán las más exclusivas bodegas de Mendoza.

Las entradas tienen un valor de $1200 por persona y pueden adquirirse en Kaua SPA de Park Hyatt Mendoza. Los clientes Supervielle Identité cuentan con un beneficio exclusivo: 2×1 en la compra de entradas con tarjeta de crédito Platinum o Black (tope de reintegro $1200). Consultas y reservas: informesmendoza@hyatt.com – 4411241.

Masters Class de Tango gratuita

El 6 de junio, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza organizará en Park Hyatt una Masters Class de Tango dirigida a todo aquel que quiera ser parte de una experiencia artística y cultural diferente. De 15 a 17 horas se desarrollará una clase para todo público finalizando con la historia del tango y sus letras, a partir de las 19 se explicarán diferentes técnicas para mujeres y hombres, terminando con un relato a cargo de un renombrado artista sobre el tango y específicamente de su instrumento característico: el bandoneón.  La inscripción es gratuita, hacé clic aquí y anotate.

 

¡Unite a nuestras redes!