Presentá tu proyecto y ganá un espacio de coworking gratuito

May 08, 2018 Categoría: Club de emprendedores

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza abre convocatoria para un nuevo espacio de Coworking Gratuito en el Club de Emprendedores.

El lugar de trabajo contará con sala de reuniones, salón de conferencias y capacitaciones, uso de escritorios, livings y red de Wi Fi. Asimismo, ofrecerá asistencia técnica en la formulación y/o revisión del Plan de Negocios, orientación en la formalización del emprendimiento (trámites legales, de habilitación y tributarios) como también, consultoría en diseño, marca y postulación a líneas de financiamiento.

Los emprendedores deberán postular su proyecto, propuesta de uso del área y CV del emprendedor y/o del equipo de trabajo. Aquellos seleccionados podrán hacer uso del espacio por un periodo de 4 meses, que conseguirán renovar por 4 meses más previa evaluación del equipo técnico.

De los proyectos que se presenten, 3 serán los elegidos y la evaluación estará a cargo del equipo técnico de la Incubadora de Empresas y el Club de Emprendedores. No se aceptarán aquellos que requieran la instalación de maquinarias.

La postulación deberá constar de los siguientes puntos:

  • Tipo de Emprendimiento. Propuesta de valor.
  • Producto Mínimo Viable. Flujo de Fondos.
  • Estimación de ventas: 12 meses.
  • Plan de Trabajo (que uso le dará al espacio) Cronograma de actividades.

 

FECHA LÍMITE PARA ENVIAR PROPUESTA: Lunes 14 al 18 de Mayo
Podés comunicarte por correo electrónico a clubdeemprendedores@ciudaddemendoza.gov.ar, o por teléfono al 423 2567.

 

¡Unite a nuestras redes!