Nueva visita de «El Estado en tu Barrio» en la Ciudad

Abr 18, 2018 Categoría: Gobierno, Inclusión y Desarrollo Humano

Este programa estará en el CIC II (barrio Soberanía Nacional) del 17 al 20 de este mes; y del 24 al 27 en Plaza Mathus Hoyos de la Cuarta Sección. Brinda servicios nacionales, provinciales y municipales.

La Ciudad de Mendoza recibe una vez la propuesta «El Estado en tu barrio» que amalgama acciones tanto nacionales, como provinciales y municipales, y busca dar servicios a la población respecto de diferentes trámites necesarios y prestaciones para las personas en situación de vulnerabilidad con las que mejorarán su calidad de vida y garantizarán el pleno acceso a  sus derechos.

Las fechas de atención serán del 17 al 20 de abril en horario de 8 a 13, en el predio del CIC II (Centro Integrado Comunitario nº 2), barrio Soberanía Nacional. Mientras que del 24 al 27 de abril el punto se atenderá en la Plaza Mathus Hoyos, entre las calles Santiago del Estero, Chenaut, Francisco Villagra y Castelar de la 4ta Sección, en el mismo horario de 8 a 13.

Los trámites

La información que se brindará será la siguiente:

Registro Civil: partidas de nacimiento, DNI, cambios de domicilio, entre otros.

Salud: vacunación y atención primaria de la salud

Inclusión: tramitación y gestión de la Asignación Universal por Hijo. Asesoramiento e inscripciòn para la gesitión de tarifa social de luz y gas.

Tercera edad: información y gestión de jubilaciones y pensiones varias.

Capacitación: información sobre las diferentes capacitaciones que se dictarán en el área de empleo.

Educación y Conciencia Ciudadana: información sobre los diferentes programas y acciones que se realizan desde el área. Gestión en terminalidad educativa y Programa de Alfabetización. 

Movil veterinario: esterilización y vacunación (solo el jueves 19 en CIC 2)

¡Unite a nuestras redes!