Mendoza, la Ciudad elegida en las plataformas turísticas

Mar 28, 2018 Categoría: Turismo

Miles de turistas eligen la Ciudad de Mendoza para  disfrutar del fin de semana extra largo de Semana Santa. Vuelos completos, alta ocupación hotelera, buen clima y un cronograma de actividades imperdible hacen que Mendoza sea el destino turístico más atractivo de la región.

Los destinos que más se repiten -sin importar la plataforma- son Mendoza y Bariloche, lugares ideales para una escapada de cinco días.

Según Avantrip, históricamente, los destinos nacionales más solicitados en Semana Santa suelen ser Mendoza, Salta y Bariloche, ya que las temperaturas durante esta época son agradables y permiten realizar variadas actividades al aire libre.

En Argentina, según datos aportados por Airbnb, las reservas para el 2018  crecieron 159% respecto del año pasado. Lo que significa una proyección favorable en llegadas de huéspedes para Semana Santa y el resto del año.

Las estimaciones de arribo de huéspedes a través de Airbnb reflejan un gran flujo de viajes y estadías a lo largo de todo el país. Las ciudades más elegidas en esta plataforma también son: Buenos Aires, Mendoza y San Carlos de Bariloche.

Bariloche y Mendoza también aparecen en el ranking en los datos recopilados por Turismocity.

En Booking.com, Mendoza ya alcanzó un 99% de ocupación hotelera en su oferta de alojamiento. Además señala a la Ciudad como un destino destacado.

Por otro lado, según información de Despegar, los destinos más elegidos por los argentinos para Semana Santa son: San Carlos de Bariloche, Córdoba, Puerto de Iguazú, Mendoza y Tucumán.

Vuelos:

Aerolíneas Argentinas informó que ya están vendidos todos los pasajes para visitar Córdoba, Salta, Mendoza, Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche, Ushuaia y El Calafate. Lo mismo ocurre en Andes y Latam.

Mendoza Moderna:

La APP de Turismo y Cultura se encuentra disponible para todos los teléfonos inteligentes. TURISMO CIUDAD MENDOZA ofrece la agenda completa de actividades, circuitos turísticos, imperdibles de la Semana, atractivos hablados (posibilidad de oír la información de los atractivos de la Ciudad) y mucho más.

 

¡Unite a nuestras redes!